viernes, 8 de noviembre de 2013

LA FAMILIA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO

   
Angélica Rivera, primera dama de México compartió el 5 de noviembre una foto de su familia con el siguiente mensaje: "Para tener una familia, se construye y se trabaja con amor todos los días. Como padres, seamos ejemplo de armonía y paz para nuestros hijos".
La Primera Dama comparte en su cuenta oficial de Facebook imágenes de sus actividades y dedica un espacio para mostrar a su familia.
Esta cercanía le ha permitido sumar Un millón 240 mil 765 "me gusta" en su página, donde mantiene informada a la gente que la sigue de sus principales actividades.
En la galería podrás ver algunos de estos momentos que ella ha compartido, como el debut en teatro de su hija Sofía Castro o el cumpleaños de su hija Regina.
"Octubre es un mes muy especial para nuestra familia, de festejo y de agradecimiento por nuestras hijas: el 3 de octubre nuestra Pau cumplió 18 años, llegando a su mayoría de edad; este 27 festejamos a mi Regis, que nació hace 8 años", puso en una de las imágenes donde su hija pequeña muerde un pastel.
Enrique Peña Nieto, presidente de México también aparece en algunas de las imágenes familiares, como en la del cumpleaños de Angélica Rivera el 2 de agosto y en la del propio, el 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario