lunes, 30 de septiembre de 2013

SYLVESTER STALLONE LAMENTA HABER INSULTADO A BRUCE WILLIS


Sylvester Stallone lamenta haber insultado a Bruce Willis. El protagonista de Rambo y Rocky cargó contra el actor de La jungla de cristal después de que éste le reclamara un millón de dólares al día para aparecer en la nueva entrega de Los Mercenarios. Ahora reconoce que "no debía haberlo dicho".

Fue el pasado mes de agosto cuando Stallone anunció a través de su cuenta de Twitter el fichaje de Harrsion Ford y la ausencia de Bruce Willis en Los Mercenarios 3. Willis rechazó los 3 millones de dólares que le ofreció la productora de la saga de Stallone, pedía 4 millones uno por cada día de rodaje.

Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega que, decepcionado con su comportamiento, le tachó de "codicioso y perezoso" y le advirtió que su comportamiento era "una fórmula segura para una carrera fracasada".

Nuevos Mercenarios

Así, junto al ya mencionado Harrison Ford, también estará Mel Gibson, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas. Junto a ellos habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews.

Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.

APPLE DESTRONA A LA COCA COLA COMO LA MARCA MÁS VALORADA


Lo siento, Coca-Cola. Apple es el nuevo rey de las marcas.
El gigante tecnológico terminó con la racha de 13 años de la popular gaseosa como la más valiosa en una lista anual de las marcas más recordadas.
Y la rivalidad entre Apple y Google aparentemente ha sido buena para las dos compañías. Impulsada por el dominio del sistema operativo Android, Google también superó a la ‘Coke’, llegando al segundo lugar en la lista anual de mejores marcas mundiales de Interbrand.
Estas dos marcas lideran una lista con gran presencia de empresas tecnológicas: IBM, Samsung e Intel aparecen en el top 10.
Pero Apple es la que más brilla, tanto por su papel como institución cultural así como los productos mismos.
“De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no sólo con sus productos, sino con su ethos”, dijo en el reporte el presidente de Interbrand, Jez Frampton. “Esa es la razón, después de la racha de 13 años de Coca-Cola en lo alto de la lista, por la que Apple se apoderó del primer lugar”.
Interbrand, que hace consultoría sobre la imagen pública de las compañías, compila su lista basada en un desempeño financiero de cada empresa, en el papel que la marca juega en la influencia a los consumidores y en qué tan seguros son los productos que generan monetización de la marca en sus respectivos campos.
Según el informe, la marca de Apple tiene un valor estimado de 98.300 millones de dólares, un incremento de 28% con respecto a 2012, cuando estuvo en el segundo puesto de la lista. El valor de Coca-Cola también aumentó, pero sólo 2%, para llegar a 79.200 millones de dólares. Gran parte del impulso de Apple probablemente puede ser atribuido a su creciente presencia en China, en donde los iPhones y otros dispositivos de Apple son cada vez más populares.
Apple y Google son sólo dos de las muchas compañías de tecnología entre las marcas de rápido crecimiento en la lista. Facebook ganó 43% para llegar al puesto 52, lo que la hace la única red social en la selección. Amazon creció 27% y quedó en el lugar 19. El año pasado, Google fue cuarta en la lista.

¿QUE ES EL OBAMACARE?


El próximo 1 de octubre 48 millones de estadounidenses podrán tener por primera vez un seguro médico.
Hasta el momento, esa población no tiene quién respalde las cuentas médicas en caso de enfermedad debido, frecuentemente, a que no califican para este beneficio, según los requisitos de las compañías aseguradoras, lo que les vuelve particularmente vulnerables. La iniciativa impulsada por el presidente Barack Obama, conocida como Obamacare, pretende cambiar este panorama.

La legislación prohíbe a las compañías aseguradoras rechazar personas por condiciones preexistentes (como el peso u otros datos del historial médico). Sin embargo, para hacer posible esto, está por entrar en vigor una de las partes más controvertidas de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (conocida en inglés como Affordable Care Act).
Para 2014, cada estadounidense (con unas pocas excepciones) deberá tener algún tipo de seguro médico o será multado. La idea es que más gente saludable compre un seguro y el dinero que las aseguradoras obtengan de ello cubra los costos para asegurar a adultos mayores y a personas enfermas.
Los empleadores proveerán seguridad médica para tres de cada cinco estadounidenses en 2014, según la Oficina de Presupuestos del Congreso. Otro 12% lo tendrá a través del Medicaid o el Programa de Seguridad Social para Menores. Para estos últimos, el 1 de octubre no significa mucho.
Pero para la gente sin seguro, el próximo martes será la primera vez que podrán comprar un seguro privado en el recién creado Mercado de Seguros Médicos, una plataforma administrada por autoridades locales que concentrará las ofertas de aseguradoras privadas y facilitará a los interesados consultar opciones de aseguramiento con base en su historial.
Algunos no asegurados también tendrán la posibilidad de ser asegurados por una extensión en los planes de seguridad social del gobierno, el Medicaid y el programa para menores.

QUE PASA CON LA CASA BLANCA CUANDO CIERRA EL GOBIERNO FEDERAL


(CNN) — Mientras el gobierno estadounidense se dirige hacia un cierre esta medianoche, los trabajadores federales se verán forzados a permanecer en casa, incluyendo los que trabajan para el presidente Barack Obama.
Al igual que en todas las agencias federales, hay empleados en la Casa Blanca cuyo trabajo es calificado como “esencial” por lo que permanecerán en sus puestos de trabajo. Pero una buena porción de gente que trabaja bajo la Oficina Ejecutiva del Presidente serán forzados a quedarse en casa, 1.265 en total, según una carta de la oficina administrativa en la Casa Blanca que fue enviada a Sylvia Burwell, la directora de presupuesto del presidente Obama.
Si el gobierno cierra a las 00:01 horas de este martes, dichos trabajadores podrán reportarse solo cuatro horas al trabajo para trabajar en el cierre de las actividades, pero luego de eso, se quedarán en casa.
La carta hizo notar que 436 empleados estarán “exentos” de dicha medida para mantener las funciones esenciales a un nivel mínimo. Cerca de un cuarto, 129 en total, son responsables de "apoyar al presidente en el ejercicio de sus deberes constitucionales", según la carta.
Dentro de la residencia presidencial, 15 empleados serán requeridos para dar "mantenimiento mínimo y apoyo". En la residencia oficial del vicepresidente Joe Biden solo un empleado es necesario durante un cierre del gobierno.
En total, Biden requiere de 12 empleados para ejercer sus labores constitucionales.
Diferentes oficinas dentro de la Casa Blanca requerirán personal que debe presentarse a trabajar, como la de seguridad nacional, que necesita a 42 empleados para trabajar durante un cierre del gobierno. La Oficina de Administración y Presupuesto, responsable de entregar cualquier medida de financiamiento que eventualmente apruebe el Congreso, necesitará 118 empleados trabajando.
Ocho empleados son requeridos para manejar la Oficina Nacional de Política en Control de Drogas, mientras que siete son necesarios para la Oficina de Política en Ciencia y Tecnología.

CONVOCATORIA DE LA SELECCION ECUATORIANA

El combinado nacional recibirá a Uruguay, en Quito, el viernes 11 de octubre, y visitará a Chile, el martes 15 de octubre, en Santiago.
El entrenador Reinaldo Rueda citó a 24 jugadores para los dos compromisos ante charrúas y chilenos.
Nómina de convocados:
Arqueros: Máximo Banguera, Alexander Domínguez y Adrián Bone.
Defensas: Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Gabriel Corozo y Óscar Bagüí.
Volantes: Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Renato Ibarra, Álex Bolaños, Segundo Castillo, Edison Méndez, Jefferson Montero, Joao Rojas, Luis Saritama y Enner Valencia.
Delanteros: Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, Fidel Martínez y Júnior Sornoza.

CAMPEONATO NACIONAL SERIE B FECHA 35



TABLA DE POSICIONES SERIE B FECHA 35

No
EQUIPO
PJ
PTS
GD
1
OLMEDO
35
76
30
2
MUSHUC RUNA
35
74
18
3
AUCAS
35
59
14
4
IMBABURA
35
55
10
5
T UNIVERSITARIO
35
52
5
6
RIVER PLATE
35
51
7
7
ESPOLI
35
42
-4
8
UTC
35
37
-8
9
M. CAÑAR
35
37
-15
10
GRECIA
35
35
-21
11
D. AZOGUES
35
33
-25
12
FERROVIARIOS
35
31
-11

 

 

 

 

 

 

 

 RESULTADOS DE LA FECHA 35 (29 DE SEPTIEMBRE  2013)

ESTADIO
RESULTADO
CAÑAR
M. CAÑAR 1 VS GRECIA 1
AMBATO
T. UNIVERSITARIO 1 VS FERROVIARIOS 0
QUITO
AUCAS 2 VS OLMEDO 3
GUAYAQUIL
RIVER PLATE 0 VS MUSHUC RUNA 0
SALCEDO
UTC 1 VS ESPOLI 1
IBARRA
IMBABURA 2 VS D. AZOGUES 2

 GOLEADORES

NOMBRE
GOLES
NECULMAN (OLMEDO)
26
D. ARMAS
16
L. PANTOJA
14
D. VILELA
11
G. FIGUEROA
10

 

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SERIE A FECHA 13




TABLA DE POSICIONES

No
EQUIPO
PJ
PTS
GD
1
U. CATOLICA
13
28
12
2
EMELEC
13
26
10
3
INDEPENDIENTE
13
24
11
4
NACIONAL
13
20
3
5
MANTA
13
20
-3
6
D. QUITO
13
20
-6
7
D. CUENCA
13
17
3
8
LIGA DE QUITO
13
14
0
9
BARCELONA
13
14
-7
10
LIGA DE LOJA
11
12
3
11
MACARA
13
8
-9
12
D. QUEVEDO
11
3
-17
 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS DE LA FECHA 13 (29 DE SEPTIEMBRE 2013)

ESTADIO
RESULTADO
QUITO
D.QUITO 1 VS MANTA 0
SANGOLQUI
INDEPENDIENTE 3 VS BARCELONA 0
QUITO
U. CATOLICA 1 VS NACIONAL 0
AMBATO
MACARA 1 VS D. CUENCA1
GUAYAQUIL
EMELEC 0 VS LIGA DE QUITO 0
LOJA
LIGA DE LOJA VS D. QUEVEDO (SUSP)

GOLEADORES:

NOMBRE
GOLES
FEDERICO NIETO (D. QUITO)
26
FEDERICO LAURITO (CATOLICA)
22
ANDRES RIOS
18
JUNIOR SORNOZA (I. DEL VALLE)
17
CHRISTIAN MÁRQUEZ
        13
ARIEL NAHUELPAN
12