Figuras del espectáculo latino como José José y Carlos Mata se unieron hoy a decenas de personas en Miami para dar el último adiós a la locutora radial ecuatoriana Betty Pino, fallecida el pasado martes a consecuencia de una infección bacteriana.
Pino fue despedida con un solemne servicio religioso en la iglesia Granada Presbyterian, en Coral Gables, en el que su hija Beatriz, el locutor Javier Romero y un pastor recordaron con sentidas palabras la vida y obra de la llamada "Reina de la Radio".
Más tarde, bajo una pertinaz lluvia, el cortejo fúnebre se trasladó alcementerio Woodland de la Calle 8 donde sus hijas Beatriz y Cristina, así como su madre y sus hermanas le dieron la despedida tras una breve oración religiosa.
"Betty fue una de las piezas clave en la carrera de Lucía (Méndez)", dijo a Notimex Abraham Méndez, hermano y manejador de la carrera de la artista mexicana Lucía Méndez.
Una dirigente de la emisora dijo durante el sepelio que el estudio de la radiodifusora llevaría el nombre de Betty Pino en su honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario