martes, 8 de octubre de 2013

60.000 DÓLARES DIARIOS POR ALOJAMIENTO EN ISLA

Luego de dos años la fabulosa isla privada Necker, reabrió sus puertas para recibir a los más exigentes huéspedes. Este paradisíaco lugar forma parte del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas y se encuentra en los límites del Caribe y el Océano Atlántico.

Propiedad del magnate inglés Richard Branson, la gran casa de esta isla sufrió un terrible accidente en agosto de 2011. Al parecer la caída de un rayo en la vivienda originó un fuerte incendio y la devastó por completo .

Ahora, luego de una significativa inversión para la recuperación total del complejo, la nueva casa abre sus puertas. Un dormitorio principal de 1.500 metros cuadrados y ocho habitaciones que cuentan con balcón, cama king−size y baños privados, les permitirán disfrutar del lujo en su máxima expresión. Todo un paraíso disponible en la isla.

Asimismo, cuenta con una bañera de hidromasaje, una cocina con una nevera bien surtida, chef a su disposición, canchas de tenis, y hasta una pequeña casa de playa adicional para disfrutar de otro ambiente más informal .

Definitivamente la Isla Necker es un sinónimo de lujo y esto le ha permitido acoger a una amplia lista de celebridades y de la realeza, que van desde La princesa Lady Di, Kate Winslet, los Rolling Stones, Kofi Annan, Jimmy Carter, Nelson Mandela y Tony Blair, entre otros.

Cabe recordar, que el príncipe William y la duquesa de Cambridge fueron invitados por el propio Branson a pasar su luna de miel a este hermoso lugar, en abril de 2011.

Una noche en este extraordinario lugar, que puede albergar hasta un máximo de 30 personas, le costará la suma de 60.000 dólares por noche. Sin embargo, si lo que desea es contar con una semana exclusiva, que incluye el alquiler de seis casas individuales repartidas por toda la isla, así como las dos canchas de tenis, costará un poco más de 440.000 dólares . Sin duda, todo un lujo para disfrutar del confort y la majestuosidad que sólo puede brindarle una isla privada de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario