domingo, 13 de octubre de 2013
CRISTINA PRESIDENTA DE ARGENTINA ES DAD DE ALTA
Después de seis días de internación y luego de que el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, diera el sexto parte médico, la presidenta Cristina Kirchner abandonó la Clínica Favaloro. El movimiento de la custodia presidencial con el refuerzo de la Policía Federal comenzó a las diez de la mañana. Los preparativos de seguridad para organizar la salida fueron confirmados a los medios, durante el mediodía, por el cuerpo médico: "Debido a la favorable evolución de la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha".
Tras abandonar la Fundación, Cristina no se podrá reincorporar enseguida a su actividad. Durante los primeros días seguirá en cama y gradualmente comenzará a caminar ratos más largos dentro de la residencia presidencial en Olivos. Este mediodía, en el sexto parte médico, el equipo que la atiende indicó "estricto reposo por 30 días". Por ello es que no participaría del tramo final de la campaña para las legislativas del 27 de octubre.
El comunicado informó además que la mandataria "continuará con control clínico-cardiológico por parte de los doctores Francisco Klein y Ramiro Sánchez, neuroquirúrgico por el doctor Cristian Fuster y neurológico por el doctor Facundo Manes". En tanto que, en diez días le quitarán los puntos de sutura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario