sábado, 15 de febrero de 2014
LA FAMILIA DE SCHUMACHER NO PIERDE LA FE: "SEGUIMOS CREYENDO FUERTEMENTE EN SU CURACIÓN".
Hay esperanza y mucha confianza en que Michael Schumacher supere el grave accidente que sufrió hace un mes y medio, el 29 de diciembre, cuando esquiaba en el centro Méribel de los Alpes franceses. Y quienes impulsan esa fe son sus familiares, quienes acompañan desde aquel día al ex piloto de Fórmula 1. "La familia sigue creyendo fuertemente en la curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico", expresó su portavoz, Sabine Kehm, en un comunicado difundido este jueves.
"Lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada", se remarcó 24 horas después de que el diario sensacionalista alemán Bild asegurara que Schumi luchaba contra una pulmonía, que contrajo cuando le realizaban el proceso para despertarlo del coma.
Ante este rumor, Kehm salió a decir que se trataba de una "especulación". Y en el comunicado de hoy ahondó en el tema: "La familia quiere que se le comprenda cuando no desea dar detalles médicos para preservar la intimidad de Michael. Como dijimos desde el principio, daremos sólo las informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael".
Schumacher se encuentra todavía en fase de despertar del coma al que fue inducido artificialmente tras el accidente, precisó. Esa fase "puede ser larga", agregó la portavoz, quien señaló que cada día en el hospital universitario de Grenoble donde está ingresado el ex piloto "es diferente".
Por último, ofreció sus "sinceros agradecimientos" por todos los mensajes de apoyo y simpatía recibidos "del mundo entero", que "ayudan a la familia" y "también a Michael".
No hay comentarios:
Publicar un comentario