El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa contó este sábado que su amigo y ex compañero Michael Schumacher tuvo "algunas reacciones" cuando fue a visitarlo al hospital donde se encuentra ingresado en Grenoble (Francia), tras el grave accidente de esquí sufrido hace casi dos meses.
Schumacher "duerme, tiene un aspecto normal y mostró algunas reacciones con la boca", declaró el piloto brasileño, que fue compañero del alemán en la escudería Ferrari en 2006, al diario alemán Bild. “Me alegró mucho pasar un buen rato con él. Le hablé mucho de cómo iban las cosas en el equipo, del nuevo coche", agregó el piloto que ahora forma parte del equipo Williams.
“He intentado darle la mejor energía posible. Es una persona muy fuerte y espero de verdad que en algún momento vuelva a disfrutar de su vida”, se esperanzó Massa, quien pasó por Grenoble en “un día en el que no había nadie de la prensa”, según contó hace un tiempo.
Hace casi dos meses, el 29 de diciembre, Schumacher, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza. Al ingresar al hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 sufría lesiones craneales “difusas y serias”, y fue puesto en coma inducido. Actualmente está en fase de despertar progresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario