Barcelona va por la final de la Copa del Rey, donde ya espera el Real Madrid después de eliminar al Atlético de Madrid. Pero eso no es lo único que se pondrá en juego este miércoles contra la Real Sociedad (a las 18 por ESPN+) después del 2 a 0 de la ida. En España, muchos ponen los ojos sobre la posibilidad de que Lionel Messi consiga un nuevo récord personal: el de convertirse en el máximo goleador con la camiseta de un club español.
La Pulga acumula 334 goles con la camiseta del Barcelona y si convierte dos más esta noche superará a Telmo Zarra, quien con la camiseta del Athletic Bilbao anotó 335 en 354 encuentros, disputados entre 1940 y 1955. Claro que esta estadística, publicada en la portada del diario catalán Mundo Deportivo del martes, generó cierta controversia, ya que el ex atacante del equipo vasco convirtió cinco goles en dos copas consideradas no oficiales y de no contemplarse esas conquistas el rosarino ya habría superado la marca.
Al margen de eso, y a pesar de que el Barcelona define su pase a la final de la copa esta noche, se lo nota relajado al rosarino. Tanto que horas antes del encuentro subió a la red social Instagram unos videos y una foto que lo muestran cocinando una carne con salsa. "Perdí una apuesta y esto es lo que toca", escribió un sonriente Messi, que espera repetir esa amplia sonrisa también esta noche en San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario