El ex jefe médico de Fórmula 1 entre 2005 y 2012, Gary Hartstein, expresó su preocupación por la situación del ex piloto Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, a finales de diciembre de 2013.Las informaciones oficiales sobre la situación del alemán son escasas. Y mientras continúa bajo un coma inducido en el Hospital de Grenoble, en Francia, Hartstein dijo que hay que prepararse para lo peor y, de a poco, empezar a decir adiós a la leyenda del automovilismo.
"La falta de actualizaciones en el cuadro clínico puede ser una pista para empezar a despedirse de él. De todas formas, creo que los fans van a estar bien porque están teniendo tiempo para procesar todo", escribió en su blog.
Hartstein también escribió sobre la posibilidad de que Schumacher permanezca en estado vegetativo de por vida.
Según él, la esperanza de vida puede variar de meses a unos años, ya que depende de la condición y la calidad del cuidado de la salud física de la persona.
El último comunicado oficial de Schumi, fue el 12 de este mes. Allí los voceros del hospital en el que se encuentra el ex piloto alemán decían que Schumacher mostró signos alentadores durante el proceso de despertar del coma y que confiaban en su despertar.
La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ex-medico-formula-1-ve-poco-probable-schumacher-mejore.HTML
No hay comentarios:
Publicar un comentario