"Les hago un breve comentario: la Presidenta ha pasado descansando muy bien toda la noche. Está manteniendo su buen ánimo. Me decían los médicos que ya empieza con su comida. La verdad es que está muy bien y les manda un beso muy grande". Esas fueron las palabras del vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, que destacó el estado de salud de Cristina y entregó el segundo parte médico.
"El primer día posoperatorio la presidenta evoluciona favorablemente, sin complicaciones. Se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal. Continúa con estricto control médico. Hoy comenzará con su dieta oral", informan desde la Fundación Favaloro, en el parte firmado por el Director del Instituto de Neurociencias, Facundo Manes y el Director Médico de la Fundación Gerardo Bozovich.
Así continúa la evolución de la mandataria en su primer día posoperatorio. Ayer, minutos después de las 13, se leyó el primer parte médico tras la intervención que se había desarrollado a la mañana. "La operación ha sido satisfactoria, salió muy bien. La presidenta está muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a toda la gente que está rezando por ella", informaron.
Cristina continuará internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y se estima que le darían de alta el fin de semana. Luego deberá continuar con el reposo que se extenderá alrededor de un mes.
El próximo parte lo darán mañana al mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario