jueves, 5 de diciembre de 2013

LA AUTOPSIA DE PAUL WALKER CERRÓ INTERROGANTES

Los resultados de la autopsia dieron certezas sobre las causas de la muerte de Paul Walker. El informe de los forenses difundido esta tarde determinó que el impacto del auto contra un poste y un árbol, y su posterior incendio, fue producto de "un accidente". Y determinó que el actor falleció por los efectos combinados de los golpes y el fuego.

Walker, pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, murió el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que ambos viajaban se estrelló y se prendió fuego.

La oficina del forense del condado de Los Angeles emitió los resultados de la autopsia hace minutos. El reporte dice que Rodas murió exclusivamente a causa de los traumatismos por el impacto.

Las autoridades aún intentan determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Pero ratificaron que se trató de "un accidente".

Los investigadores, que al principio pensaron que el actor y su amigo pudieron haber participado en una picada, descartaron esa teoría. Y no encontraron evidencias de que un segundo auto haya participado en el accidente.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles explicó que la investigación ahora se está focalizando en saber a qué velocidad iba el auto, supuestamente conducido por Rodas.

 El lunes por la noche, el reparto de la película Rápido y Furioso 7, que se encontraba en pleno rodaje,  realizó una ceremonia privada dentro de una tienda de campaña levantada cerca de donde ocurrió el accidente. Cuando finalizó la reunión, el coprotagonista y amigo de Walker, Vin Diesel, agradeció a los seguidores por "venir y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo apreciaban".

 Mientras la investigación sobre el fallecimiento de Walker continúa, Universal Studio informó que suspendió momentámente la producción de la séptima entrega de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario