Previo a la final del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha prometido una ceremonia de clausura “a lo grande”, bajo la tutela de artistas reconocidos.
El evento contará con la colaboración de un aproximado de 1.000 personas que destacarán el deporte más popular del planeta con una duración de 18 minutos previo al arranque del compromiso Alemania vs. Argentina a las 14:00 (Hora de Ecuador).
Los músicos que engalanarán el cierre del certamen son: Shakira y Carlinhos Brown cantarán “Dare (La La La)”; Alexandre Pires, Carlos Santana y Wyclef Jean interpretarán el himno oficial del Mundial, “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”; mientras que Pires e Ivete Sangalo propondrán un popurrí de canciones brasileñas.
La banda sonora que predominará en el mítico estadio será a ritmo de samba, con un elenco de 400 personas y la participación de la escuela de samba GRES Académicos do Grande Rio.
De igual manera se recordarán a las 32 selecciones que formaron parte de la cita ecuménica durante un mes exacto. Al acto se espera la asistencia de al menos 10 jefes de estado para presenciar la tercera final entre estos combinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario