A pocas horas de la final, habló Pelé, el futbolista más grande que tuvo Brasil. Y el campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, opinó que "Alemania es mucho mejor que Argentina", aunque evitó apuntar a un favorito al título en la final que se disputará esta tarde, a partir de las 16, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. "Son dos excelentes equipos y en una final, todo puede pasar", explicó.
En declaraciones al canal SporTV, el crack que ya llegó a Río de Janeiro para ver el partido más esperado, también se refirió al 7-1 que sufrió Brasil ante Alemania. "Sólo Dios puede explicar el desastre que ocurrió. Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos, y gracias a Dios una sorpresa como esa no tuve jamás", dijo Pelé.
O'Rei estará en el palco del Maracaná para presenciar la final. Y será su segundo partido en la cancha observando a la Selección Argentina ya que había dado el presente en el Corinthians Arena, donde con gol de Angel Di María metió el agónico gol ante Suiza por los octavos de final. ¿Qué sentirá cuando la hinchada argentina cante "Maradona es más grande que Pelé", el hit que sonó fuerte en este Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario