Por la tercera fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, River Plate recibió a Técnico Universitario en La Fortaleza con un partido que abrió la jornada.
Durante los primeros 45 minutos, tanto los locales como los ambateños, hicieron una buena producción de juego iniciando desde la mitad de la cancha para habilitar a los delanteros que no pudieron dar el último toque frente a los arqueros.
En los 25 y 30 minutos iniciales, River no pudo aclarar su sistema de juego en la cancha, por lo que trató de aprovechar la pelota parada ante Técnico Universitario, que por su parte esperó y también se mostró peligroso ante el equipo de la Banda.
Varias fueron las opciones de gol que no pudieron ser marcadas en un partido disputado en el sector medio de la cancha, que por ocasiones no tuvo intensidad, ni profundidad en el primer tiempo, haciendo que los se vayan sin poder mover el marcador en cuanto a resultado.
Ya en el segundo tiempo, los estrategas tanto Humberto Pizarro y Paul Vélez hicieron cambios, en busca de adelantarse en el marcador, pero no dio resultado ya que el compromiso se tornó cerrado durante los 45 minutos restantes entre las dos instituciones por lo que River Plate, que tenía las chances de sumar de a tres y mantener una buena ventaja en la punta de la Serie B, no lo logró.
Tanto dueños de casa, como visitantes se quedaron con un punto respectivamente tras el empate en un partido soleado jugado desde las 12 del medio día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario