lunes, 17 de febrero de 2014
CONOCE A 5 EMPRENDEDORES MENORES DE EDAD
Nadie dijo que para ser emprendedor hiciese falta tener mucha experiencia. Así lo demuestran algunos menores de edad de todo el mundo que con ilusión y esfuerzo han logrado llevar a cabo proyectos increíbles. Aquí os presentamos los trabajos de 5 menores de 18 años
1. Jack Andraka: (En la foto) a los 17 años ideó un método de detección de cáncer pancreático que le hizo ganar 75.000 dólares en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Intel. Le viene de familia, ya que su hermano mayor ganó el mismo premio con un proyecto sobre el drenaje ácido y su contaminación del medio ambiente.
2. Amanda Loyola: a sus 16 años ya es empresaria. Cuando era pequeña su perrita murió de cáncer y a raíz de la pérdida Amanda comenzó a investigar la carne roja que compone los alimentos caninos. Ahora es dueña de su propia compañía de alimentos vegetarianos Eco-Dog Treats.
3. Leanna Archer: el secreto de su negocio reside en su pelo. Ahora tiene 16 años, pero todo comenzó cuando era más pequeña gracias a una receta secreta de su abuela que provocaba las envidias de sus amigas al ver el pelo tan bonito que tenía. Empezó vendiendo la receta en tarros de potito y hoy tiene su propia empresa, Leanna Inc., con ocho empleados y una fortuna de más de 100.000 dólares.
4. Ashley Qualls: con 14 años fundó su propio sitio web, whateverlife.com, y a los 17 obtuvo su primer millón de dólares. Comenzó como una web en la que se ofrecían tutoriales sobre HTML y Myspace, y en la que trabajaban sus padres y amigos de la escuela. Ahora rechaza ofertas millonarias por la compra de su web.
5. Spencer Whale: con 16 años factura varios millones al año gracias a su invento, el KidCare Riding Car. Gracias a él las enfermeras y enfermeros no tienen que cargar con los goteros de una habitación a otra. Lo creó cuando tenía 6 años al observar las idas y venidas de los sanitarios en el hospital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario