martes, 6 de agosto de 2013

MARILYN CONTO A JACKIE SU AMORIO CON JHON F. KENEDY

 Marilyn Monroe amante del presidente Kenedy de los EE.UU.



Jackie y John Kenedy en un paseo por la playa

Según recientes revelaciones Jackie toleraba las relaciones extramaritales de John F. Kennedy siempre y cuando ella no resultara humillada públicamente.
La estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, confesó a la esposa del presidente de Estados Unidos, Jacqueline Lee Kennedy, su relación extramarital con su esposo, John F. Kennedy, según un libro recién publicado.
La revelación fue hecha en el libro de Christopher Andersen, 'El último año de Jack y Jackie'. La obra recolecta varias anécdotas e historias contadas por los contemporáneos de la famosa pareja, algunas de ellas desconocidas, informa el diario 'The New York Daily News'.
Según unas de las fuentes de Andersen, durante sus últimos años de vida, Monroe se jactaba entre amigos de sus amoríos con el jefe del Estado. Es más, un día supuestamente telefoneó a Jackie Kennedy a la Casa Blanca para confesarle que mantenía una aventura con su marido y que él le había prometido que iba a dejar a su familia.
De acuerdo con Andersen, Jackie Kennedy sabía que su esposo le era infiel, "ella miraba para otro lado, hasta que llegó Monroe", pero se culpaba a sí misma. Supuestamente temía que sus limitaciones sexuales fueran empujando a su marido a los brazos de otras mujeres.
Según el libro, Jackie toleraba las relaciones extramaritales de John F. Kennedy siempre y cuando ella no resultara humillada públicamente. Pero el amorío con Monroe, una famosa diva de cine e icono de la belleza, era peligrosa para la primera dama porque "podría hacerlo público en cualquier momento, causando un escándalo que destruiría la reputación de su marido, su matrimonio y la llevaría al ridículo", afirma Andersen.
Jeanne Carmen, una amiga de Marilyn, aseguró que Monroe estaba convencida de que el presidente dejaría a Jackie por ella. Sin embargo, Carmen reconoce que estos pensamientos fueron probablemente exagerados por los problemas emocionales y psiquiátricos de la diva, que le obligaban a beber y consumir drogas constantemente. Carmen agregó que Marilyn solía imaginarse como primera dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario