martes, 18 de marzo de 2014

FANS ACAMPARON DESDE LA SEMANA ANTERIOR PARA VER HOY A METALLICA

No importa la lluvia, ni el frío, ni el costo. Aníbal Vinueza, un rockero quiteño de 35 años, solo espera que le digan “deme su boleto, pase”. ¿Adónde? Al concierto que ha esperado desde que salió de la escuela: el de Metallica, la banda estadounidense más influyente del rock pesado a nivel mundial, que hoy se presentará en el Parque Bicentenario, en Quito.
Aníbal está acampando en uno de los accesos del parque desde el sábado. Con el decimotercer sueldo de diciembre se compró el boleto a Metal Box, la localidad más cara ($ 225).
En la fila le siguen unas treinta carpas, pequeñas, medianas e improvisadas con plásticos que se instalaron desde el fin de semana. Todos están felices, hoy se acaba una espera de años. Llegaron de Cuenca, Portoviejo, Loja, Ambato y Guayaquil.
Mientras las filas empiezan a formarse en los alrededores del parque, en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, con resguardo de la Policía, se canjean hasta hoy las entradas.
Según José Rehpani, representante de Team Producciones, el concierto de Metallica es el que mayor infraestructura e inversión ha requerido en la historia del país.
Los organizadores tienen previsto abrir las puertas a las 14:00. No se permitirá el ingreso de correas, objetos que puedan ser usados como armas, alimentos, bebidas, cigarrillos y menores de 12 años.
Igual que Aníbal, Lenin acampa desde ayer para que sus amigos que llegarán hoy de Ambato y Guayaquil puedan tener una mejor ubicación. A él su mamá le dio la entrada de regalo por haber pasado el año.
Detalles
Del Espectáculo.

Operativo
Cerca de 2.000 uniformados, entre policías nacionales, metropolitanos y guardias privados, resguardarán hoy la seguridad durante el concierto.
Presupuesto
José Rehpani, representante de Team Producciones, estima que el costo de traer a Metallica a Ecuador bordea los 4 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario