martes, 28 de mayo de 2013

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 6’ TRIUNFA EN EE.UU.



La sexta entrega de la serie de automóviles ‘supertuneados’ Fast and Furious (Rápidos y furiosos) alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares publicadas el domingo por el sitio Exhibitor Relations.
En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en Estados Unidos, el público norteamericano demostró su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de Fast and Furious, con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.
Ayer fue feriado en EE.UU, y así la largada de los “furiosos” podría haber superado la recaudación de $ 120 millones en su primer fin de semana. En segundo lugar, la comedia The Hangover 3 sumó $ 42,1 millones en su lanzamiento.
Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto Star Trek: En la oscuridad cayó al tercer lugar con 38 millones en ingresos. Nuevas en las pantallas, la película de animación Epopeya: La batalla del reino secreto también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de Iron Man 3, que siguió la cosecha con $ 19,4 millones.
The Great Gatsby, de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se deslizó hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación.
Después se ubicaron el drama Mud - En las orillas del Mississippi, que embolsó 1,9 millones, seguido por 42, la historia del primer jugador negro en la élite del béisbol estadounidense, con 1,2 millones de dólares. En noveno lugar, la familia prehistórica Croods embolsó $ 1,2 millones. Por último, Oblivion, con Tom Cruise, ganando 815.000 dólares, cierra el top 10.
Tomado del Universo  y del link que se indica a continuación. (mirar resumen de la película)
http://cine.univision.com/noticias-cine/resenas/article/2013-05-21/vin-diesel-y-paul-walker-fast-furious-6



No hay comentarios:

Publicar un comentario