viernes, 31 de mayo de 2013

SI SE JUGARA BRASIL INGLATERRA EL 2 DE JUNIO





Con tan sólo unas horas de diferencia, el estadio Maracaná ha pasado de estar al borde del abismo debido a la suspensión por falta de seguridad del amistoso entre Brasil e Inglaterra, previsto para el domingo, a salir airoso de una hazaña más.
El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro ha revocado hoy el fallo que anulaba el segundo y último juego de prueba para probar las instalaciones del nuevo Maracaná, esta vez a plena capacidad, después de dos años y ocho meses de intensas obras.
La decisión ha sido anunciada por el Gobierno del Estado de Río, en un comunicado, que alude a un "fallo burocrático", la anterior determinación de la juez Adriana Costa dos Santos que hacía saltar las alarmas, en la noche del jueves.
Las autoridades estatales han evitado un mal mayor con la presentación de un informe de la Policía Militar que "comprueba el cumplimiento de todas las reglas de seguridad del Maracaná" y "confirma el partido entre Brasil e Inglaterra con las plenas condiciones de seguridad aprobadas".
Un capítulo que se añade a la larga lista de polémicas y retrasos en el calendario de obras impuesto por la FIFA, bien por intensas lluvias o por varias huelgas de operarios, que han marcado la evolución de las obras del llamado "templo del fútbol".
FOTOS Y ARTICULO PARCIAL TOMADOS DE INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario