jueves, 16 de mayo de 2013

VARIAS NOTICIAS DEPORTIVAS



CON DOS GOLES DE CHRISTIAN BENÍTEZ AMÉRICA EMPATA DE VISITA ANTE MONTERREY
El ecuatoriano Christian Benítez convirtió este miércoles dos goles para dar a las Águilas del América un empate 2-2 ante los Rayados de Monterrey, en el que milita otro ecuatoriano, Walter Ayoví, en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
Benítez (51 y 70) anotó por las Águilas, mientras por los locales descontaron el chileno Humberto Suazo (29) y el mexicano Aldo de Nigris (74).




TIJUANA DE MARTÍNEZ ELIMINÓ AL PALMEIRAS

El ecuatoriano Fidel Martínez extendió su éxito con el Tijuana de México, que derrotó el martes 2-1 a Palmeiras de Brasil en el estadio Pacaembu de Sao Paulo, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en su debut en el certamen.
El colombiano Duvier Riascos (26m) y el centrocampista Fernando Arce (51m) dieron la victoria del campeón mexicano. Souza descontó (61m) con un penal dudoso.
Luego de que el partido de ida en México terminara igualado sin goles (a 0), los xolos llegaron a Brasil para llevarse un impactante triunfo, que los enfrentará en cuartos al carioca Atlético Mineiro, el equipo sensación hasta ahora en el torneo.
Martínez, que llegó a los xolos de Tijuana a mediados del 2012, estuvo hasta los 74 minutos del encuentro y participó en la jugada que generó el primer gol de su equipo.




BOCA JRS EMPATA CON CORINTHIANS Y PASA A CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES

Boca Juniors, con un espléndido gol de Juan Román Riquelme, avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 como visitante con el campeón defensor Corinthians de Brasil, vengando así la derrota que los argentinos sufrieron en la final del año anterior.

(fotos y noticias tomadas del internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario