sábado, 11 de mayo de 2013

TRISTE DERROTA DE TÉCNICO UNIVERSITARIO


Pésimo resultado el logrado ayer en la noche por el equipo de Técnico Universitario, muy poca gente en el estadio, esto significa que va perdiendo hinchada, y un equipo desganado sin ideas que se deja basurear por su rival.
Dicen que Técnico que debuta Técnico que gana, parece que no ha sido cierto o no fue lo suficientemente capaz de liderar el equipo desde un principio. Los hinchas se encuentran preocupados, la gente no vio con buenos ojos el arribo de un técnico que venía de la vereda de al frente y que fue separado por malos resultados.
Yo me pongo en el sitio de los directivos, pase 20 años cumpliendo dichas funciones, hoy es verdad ni siquiera voy al fútbol  pero sí creo que por la experiencia vivida puedo dar un par de consejos que  a lo mejor hace que  el rodillo vuelva por sus fueros, recuerdo que cuando pasábamos rachas de no conseguir resultados buscábamos motivarles con personas que eleven su autoestima y me acuerdo que el Padre Huguito nos ayudaba, igual en otras ocasiones era el Dr. Walter Bayas (+) quien lo hacía, por último el premio que les correspondía por triunfar les ofrecía pagarles luego del partido,  iba llevando en una funda de papel periódico al camerino y les pagaba apenas terminaban el partido, eso les gustaba porque podían salir con sus familias o tenian dinero para alguna otra cosa.
También hacíamos parrilladas pero nosotros como directivos compartíamos, nos tomábamos una sangría con ellos, es decir éramos parte del equipo, no éramos LOS DIRECTIVOS, además, siempre les dejábamos en libertad luego del partido y al día siguiente que decían que es el día del futbolista,  pero apenas se empezaba a entrenar era la concentración domiciliaria en las noches,  nos turnábamos directivos y cuerpo técnico y les visitabamos a cualquier hora de la noche o madrugada en sus domicilios, para ver si estaban descansando y nunca avisábamos cuando íbamos a ir.
Son estas cosas las que de pronto se me ocurrieron darles a manera de consejo a ustedes señores directivos. Suerte y sigan adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario