Sus firmas fetiche atesoran algunos de los mejores nombres de la industria de la moda: Chanel, Giambattista Valli, Gucci o Elie Saab son los nombres que se encargan de convertirla en una auténtica princesa en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Pero si tuviera que elegir una sola, es probable que la afortunada fuera Chanel, sin duda la maison que mejor entiende el estilo dulce y elegante de Charlotte.
Son numerosas las ocasiones en las que ha confiado en los diseños de Lagerfeld, o en creaciones vintage de la casa. Sus tonos empolvados, su delicadeza y su atemporalidad son clave para alcanzar el look perfecto en festivales de cine, bodas reales y bailes de cuento, es decir, en la vida diaria de la afortunada Charlotte.
En el Baile de la Rosa de este año, la vimos convertida en un auténtico cisne por obra y gracia de Chanel Couture -colección primavera-verano 2013-. El diseño de corte tail hem, a base de plumas con pinceladas en rosa candy, contrastaba con un vibrante labial fucsia, logrando un look fresco y elegante a partes iguales:
Y si retrocedemos un año para volver a la misma cita, el cotizado Baile de la Rosa, veremos que su pareja también fue Chanel, eligiendo de nuevo una colección de alta costura -en este caso la de primavera/verano 2012.
En la boda de Alberto de Mónaco con Charlenne Wittstock, Charlotte acaparó todas las miradas con este precioso diseño de Chanel Couture -colección primavera/verano 2011- combinado con sandalias de Saint Laurent.
En 2011, en la Gala amfAR, se decantó por un minivestido vintage de la firma en tono nude, a base de delicadas capas de tul:
Pero no sólo de Chanel vive el hombre, y sin duda, otro de sus momentos estilísticos por excelencia llegó en la cena posterior a la gran boda monegasca, con este espectacular diseño de Giambattista Valli Couture -otoño/invierno 2011-. Altas dosis de teatralidad discurrían por su dramática capa, perfecta para hacer una entrada de diva:
Tampoco olvidamos a su gran aliada, Frida Gianinni y sus diseños para Gucci. La firma no la viste sólo en las grandes alfombras rojas, sino que también la acompaña en sus competiciones como amazona:
No hay comentarios:
Publicar un comentario