lunes, 30 de diciembre de 2013

VETTEL Y LA FÓRMULA 1 ESTAN EN SCHOK ANTE ACCIDENTE DE SCHUMACHER

El mundo del automovilismo y especialmente el de la Fórmula 1 está pasando uno de los peores momentos, tras el accidente de Michael Schumacher en Francia. Uno de los que más apesadumbrados se mostró por el estado delicado de la leyenda fue Sebastian Vettel, quien tiene a Schumi como ídolo y amigo.
"Estoy en shock y espero que se recupere tan pronto como sea posible", declaró hoy a la agencia dpa el cuatro veces campeón de Fórmula 1. "Le deseo a su familia mucha fuerza en estos momentos", agregó el piloto de Red Bull
Schumacher sufrió una caída el domingo cuando esquiaba en un cruce de pistas en Meribel, estación de esquí en los Alpes franceses. En el accidente chocó con la cabeza contra una roca. Se encuentra en estado muy crítico.
Dentro del mundo de la Fórmula 1, otros excompañeros y rivales del alemán se manifestaron vía Twitter. Uno de ellos fue Felipe Massa, quien corrió junto a él en Ferrari: "Estoy rezando por ti, hermano. Espero que tengas una rápida recuperación. Que Dios te bendiga, Michael".
Al brasileño se sumaron el finlandés Heikki Kovalainen, los franceses Roman Grosjean y Jean-Enric Vergné y el alemán Adrian Suttil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario