Tras la sorpresiva renuncia de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de San Lorenzo, los dirigentes no perdieron tiempo en la búsqueda de un reemplazante. Todo parece encaminado para que Edgardo Bauza sea quien se siente en el banco del campeón del último Torneo Inicial, según confirmó Gustavo Lescovich, el representante del exentrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
"Estuve reunido con (Matías) Lammens, (Marcelo) Tinelli y (Bernardo) Romeo y ellos manifestaron su interés por que Bauza venga a dirigir a San Lorenzo. Tuve una breve charla con Edgardo y me dijo que le interesa la propuesta porque jugará la Copa Libertadores", reveló Lescovich, en declaraciones realizadas en Rock and Closs.
Si bien hace poco tiempo Bauza había señalado que no deseaba dirigir en el país, el representante explicó los motivos que lo impulsarían a cambiar de parecer. "San Lorenzo es el campeón del fútbol argentino, tiene un muy buen plantel y las mismas aspiraciones de logros deportivos que el Patón. Por la parte deportiva no tiene dudas, analizaremos los demás aspectos para ver si se puede llegar a un acuerdo", señaló.
¿Cómo seguirá la negociación? "El próximo paso es que hable Romeo con Bauza para conversar sobre aspectos deportivos. Si eso se encamina, después habrá que discutir el tema económico", destacó Lescovich, quien evaluó que la situación se resolverá " en 48 o 72 horas".
"Entendí que la dirigencia tiene otras posibilidades, pero que hoy la prioridad es llegar a un acuerdo con Edgardo", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario