"Me siento traicionado. Todo el equipo se siente traicionado. No hemos decidido nada todavía, estamos calientes, pero tenemos que reflexionar, todos juntos, para saber si hace falta imponer órdenes de equipo", sentenció Wolff. Y agregó: "Puede ser bonito para los aficionados, pero si seguimos queriendo ver estas luchas, nos arriesgamos a encontrarnos en Abu Dabi (última carrera del Mundial) con que hemos perdido uno o dos campeonatos tras haber dominado toda la temporada y nos tomarán por imbéciles".
¿Qué paso? Rosberg tenía la pole por cuarta carrera consecutiva, pero una gran largada les permitió a Hamilton y a Vettel sobrepasar al alemán en la primera curva. Cuando iban apenas iban dos vueltas, el alemán intentó superar a Hamilton por afuera, pero su alerón delantero tocó el neumático izquierdo del auto de su compañero de equipo. "Nico me golpeó, Nico me golpeó'', se quejó el exasperado Hamilton por la radio interna.
Otro alto responsable del equipo alemán que dirigió toda su artillería pesada directamente a la cabeza del líder del campeonato fue el ex campeón del mundo Niki Lauda: "Episodios de este tipo podrían ser justificables si ocurren en las últimas vueltas de una carrera, no en la segunda, toda la culpa es de Rosberg y sobre esto no tenemos ninguna duda", afirmó Lauda, quien agregó que "Hamilton está tranquilo pero no entiende más lo que sucede alrededor suyo".
Rosberg fue silbado por el público cuando apareció en el podio y pareció incómodo en la conferencia de prensa cuando se le pidió que comentara las declaraciones de Wolff. "Respeto su opinión", respondió. "Como por adentro estaba bloqueado traté de pasar por afuera", agregó. Se viene una semana muy caliente en Mercedes.
http://www.clarin.com/deportes/Mercedes-toda-furia-Nico-Rosberg-Lewis-Hamilton-Spa_0_1199280411.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario