lunes, 28 de octubre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES


Domingo 20 de octubre 2013

Gracias Dios mío, por haberme permitido esta semana cumplir con mis obligaciones y haber disfrutado de los seres que yo quiero, ahora te pido tus bendiciones para mi familia y amig@s, cúbrenos, protégenos, guárdanos. Amen.

Lunes 21 de octubre 2013

Inicio de semana, mucha fuerza para empezar bien, brazos abiertos para encontrarnos con nuestros amigos de trabajo o compañeros de estudios, mucha dedicación para hacer bien las cosas. Suerte a tod@s.

Martes 22 de Octubre 2013

Tus actividades requieren serenidad para planificar, humildad para aceptar sugerencias, amor para cumplir bien los objetivos, finalmente dar gracias a Dios por los resultados logrados.

Miércoles 23 de Octubre 2013

La grandeza de las personas se mide en la forma de hacer el bien a los demás. Que tengan un lindo día.

Jueves 24 de Octubre 2013

La responsabilidad es la esencia en la vida de las personas, ayuda a cumplir metas y a lograr objetivos, cuando eso sucede la alegría invade nuestro rostro. Felicidades.

Viernes 25 de Octubre 2013

Cumplir objetivos significa haber trabajado con ganas, la gente confía en nuestros resultados y por ende nos busca para que trabajemos con ellos. De esa forma se cierra el círculo y la vida nos va dando alegrías.

Sábado 26 de octubre 2013

Hoy debo cumplir con mi familia, entregarles mi cariño y mi tiempo, darles felicidad y hacerles pasar un bonito fin de semana. Felicidades a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario