En Guayaquil, la copa del volcán Chimborazo, las ruinas de Ingapirca y
paisajes de las islas Galápagos y de balnearios costeños son las imágenes que
hay en la imponente letra A de seis metros, que está en la explanada del centro
cultural Simón Bolívar (antes MAAC), en el malecón del mismo nombre.
Estas letras muestran los productos que tiene y exporta el país, como las rosas, banano, cacao, sombreros de paja toquilla, entre otros. En cada punto hay dos representantes que promocionarán los destinos turísticos ecuatorianos y entregarán detalles como una rosa y un chocolate.
Larissa Marangoni, coordinadora de la Zonal 5 del Ministerio de Turismo, dijo que durante el 2013 Ecuador recibió 1’300.000 visitantes y que para este año se tiene previsto que lleguen 200.000 más.
Esta imponente letra llamó la atención de quienes paseaban por este sitio turístico. Una de esas personas fue María de Neira, de 65 años, oriunda de Puerto López.
"Al salir de mi consulta médica vine a pasear un rato por el malecón y me llevé la sorpresa de esta A. Ahí, un joven me contó sobre los sitios turísticos del país y me dio folletería, una rosa y un chocolate", expresó.
Ella aprovechó para fotografiarse con esta letra.
La A es la cuarta letra de la palabra Ecuador. Las restantes están situadas en otras seis ciudades del país, Cuenca, Manta, Loja, Tena, Santa Cruz y Quito. Cada letra tiene diferentes imágenes de las regiones del país.
Mientras, las doce primeras de la frase están en las ciudades de París (Francia), Madrid (España), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), Lima (Perú), México DF (México), Ámsterdam (Holanda) y Buenos Aires (Argentina), en ese orden.
En cada punto hay dos representantes que promocionarán los destinos turísticos ecuatorianos y entregarán detalles como una rosa y un chocolate.
En Quito, decenas de personas se acercaron a admirar la letra R de seis metros de altura que contenía paisajes del Ecuador y que se colocó en la esquina de las calles Naciones Unidas y Shyris de la capital. Una de ellas, Johana Flores, quien paseaba por el parque, quiso tomarse una foto de recuerdo. Le pareció interesante el mensaje que se leía en un podio adjunto a la letra y que decía “por primera vez se va a enviar un mensaje de la megadiversidad del Ecuador al mundo”.
Una gran letra C está asentada en el área de acceso al malecón escénico de Manta. En esta se contemplan los cuatro puntos que representan a las cuatro regiones del país.
En Madrid, unos 100.000 viajeros al día que transitan por la estación de Atocha pueden ver la letra L que descansa en la planta principal del complejo ferroviario ubicado en el barrio de Retiro. Está tapizada con rostros de máscaras que forman parte de la tradición popular festiva nacional.
Según el embajador de Ecuador Miguel Calahorrano, la crisis “no ha afectado al flujo de visitantes españoles que arriban a Ecuador, entre 30.000 y 40.000 al año”.
A través del hashtag #AllYouNeedIsEcuador se puede interactuar con las letras gigantes que se mantendrán solo hasta el 10 de abril. Luego continuarán otras actividades como la campaña en medios con la canción All you need is love de la banda inglesa The Beatles.
CIFRAS:
- 19 millones cuesta la campaña All You Need Is Ecuador.
- 18% se ha incrementado el turismo en el país, en el primer trimestre de este año.
- 500 folletos, rosas y chocolates se entregarán a diario en el malecón.
DETALLES:
- En las cadenas televisivas locales y en nueve extranjeras como National Geographic, Sony, entre otras, se transmitirá el video promocional del país.
- En los espacios donde están las letras se habilitó el servicio wifi para que los ecuatorianos y turistas compartan fotografías de las letras en las redes sociales.
Estas letras muestran los productos que tiene y exporta el país, como las rosas, banano, cacao, sombreros de paja toquilla, entre otros. En cada punto hay dos representantes que promocionarán los destinos turísticos ecuatorianos y entregarán detalles como una rosa y un chocolate.
Larissa Marangoni, coordinadora de la Zonal 5 del Ministerio de Turismo, dijo que durante el 2013 Ecuador recibió 1’300.000 visitantes y que para este año se tiene previsto que lleguen 200.000 más.
Esta imponente letra llamó la atención de quienes paseaban por este sitio turístico. Una de esas personas fue María de Neira, de 65 años, oriunda de Puerto López.
"Al salir de mi consulta médica vine a pasear un rato por el malecón y me llevé la sorpresa de esta A. Ahí, un joven me contó sobre los sitios turísticos del país y me dio folletería, una rosa y un chocolate", expresó.
Ella aprovechó para fotografiarse con esta letra.
La A es la cuarta letra de la palabra Ecuador. Las restantes están situadas en otras seis ciudades del país, Cuenca, Manta, Loja, Tena, Santa Cruz y Quito. Cada letra tiene diferentes imágenes de las regiones del país.
Mientras, las doce primeras de la frase están en las ciudades de París (Francia), Madrid (España), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), Lima (Perú), México DF (México), Ámsterdam (Holanda) y Buenos Aires (Argentina), en ese orden.
En cada punto hay dos representantes que promocionarán los destinos turísticos ecuatorianos y entregarán detalles como una rosa y un chocolate.
En Quito, decenas de personas se acercaron a admirar la letra R de seis metros de altura que contenía paisajes del Ecuador y que se colocó en la esquina de las calles Naciones Unidas y Shyris de la capital. Una de ellas, Johana Flores, quien paseaba por el parque, quiso tomarse una foto de recuerdo. Le pareció interesante el mensaje que se leía en un podio adjunto a la letra y que decía “por primera vez se va a enviar un mensaje de la megadiversidad del Ecuador al mundo”.
Una gran letra C está asentada en el área de acceso al malecón escénico de Manta. En esta se contemplan los cuatro puntos que representan a las cuatro regiones del país.
En Madrid, unos 100.000 viajeros al día que transitan por la estación de Atocha pueden ver la letra L que descansa en la planta principal del complejo ferroviario ubicado en el barrio de Retiro. Está tapizada con rostros de máscaras que forman parte de la tradición popular festiva nacional.
Según el embajador de Ecuador Miguel Calahorrano, la crisis “no ha afectado al flujo de visitantes españoles que arriban a Ecuador, entre 30.000 y 40.000 al año”.
A través del hashtag #AllYouNeedIsEcuador se puede interactuar con las letras gigantes que se mantendrán solo hasta el 10 de abril. Luego continuarán otras actividades como la campaña en medios con la canción All you need is love de la banda inglesa The Beatles.
CIFRAS:
- 19 millones cuesta la campaña All You Need Is Ecuador.
- 18% se ha incrementado el turismo en el país, en el primer trimestre de este año.
- 500 folletos, rosas y chocolates se entregarán a diario en el malecón.
DETALLES:
- En las cadenas televisivas locales y en nueve extranjeras como National Geographic, Sony, entre otras, se transmitirá el video promocional del país.
- En los espacios donde están las letras se habilitó el servicio wifi para que los ecuatorianos y turistas compartan fotografías de las letras en las redes sociales.
- Para mayor información de la campaña se puede
visitar la página web www.all-you-need-is.com y para compartir fotografías, el
hashtag #AllYouNeedIs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario