Cristiano Ronaldo se incorporó a último momento a la concentración de la selección de Portugal. Y trajo una mala noticia. Según el parte médico, el crack de Real Madrid sufre una mialgia en la parte posterior del muslo derecho. Y se estima que no será de la partida en el amistoso que sostendrán los lusos este sábado contra Grecia, en las afueras de Lisboa.
Vestido con una campera de cuero marrón y una llamativa gorra celeste, CR7 se sumó al grupo que conduce el entrenador Paulo Bento junto con sus dos compañeros de Real Madrid, Pepe y Fábio Coentrao.
"La presencia de Ronaldo es buena porque libera la atención de la prensa hacia otros jugadores y él ya está habituado a esto", señaló hoy el mediocampista del Benfica Rúben Amorim.
Antes del debut mundialista del 16 de junio contra Alemania en el Arena Fonte Nova de Salvador, Portugal viajará a los Estados Unidos. Allí disputará dos amistosos. El primero contra México, el 6 de junio, en Boston, y el segundo ante Irlanda, cuatro días más tarde, en Nueva Jersey.
Además de Alemania, Cristiano Ronaldo y compañía compartirán el grupo G con Ghana y Estados Unidos, en uno de los grupos más reñidos de la primera fase de Brasil 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario