miércoles, 28 de agosto de 2013

DIRECTIVOS DEL DEPORTIVO QUITO PIDE SANCION PARA SUS JUGADORES





DECLARACIONES DE IVAN HURTADO PRESIDENTE DE LA AGREMIACION DE FUTBOLISTAS DEL ECUADOR

Muy preocupado por esta situación. Las declaraciones del Señor Mantilla son preocupantes, es un gran dirigente, lo conozco personalmente, pero las cosas hay que decirlas por su nombre, ahora resulta que los jugadores son los malos y los directivos las víctimas, todos conocemos la problemática del Deportivo Quito, se los ha entendido siempre, y ahora que los jugadores toman una decisión se pretende realizar una acción en la FEF. Él (Mantilla) primero debe cumplir con sus haberes, no se les debe dos reales a los jugadores del Quito.

Esto no se trata de un chantaje, ellos están pidiendo lo justo, es hora que se les pague todo su dinero. Los futbolistas han sido muy profesionales y han aguantado más de lo suficiente.

Hemos hablado con Carini, con Caicedo, con Checa y les hemos dado nuestro apoyo total.

La FEF debe tomar las medidas correspondientes para que se les pague a los futbolistas y se cumplan sus contratos.

Lo que haga Deportivo Quito nos tiene sin cuidado, nosotros vamos a respaldar a nuestros jugadores. Resulta que nuestros jugadores son los que chantajean, pero ellos no cumplen con los pagos, desde cuándo el Quito viene incumpliendo con los contratos. Ahora debe sumarse la directiva de la Ecuafútbol, el torneo el próximo año no puede comenzar si los dirigentes no tienen para soportar una temporada completa.

El Quito ha cumplido a medias con la agremiación, nosotros siempre entendimos y les dimos una mano por la consideración de los amigos que hay.

Yo estoy en el Congreso de la FIFPRO. Se trata principalmente el tema de los agentes, los contratos con los futbolistas jóvenes que no pueden darse.

Estamos cansados porque el gremio ha sido nexo para resolver varios problemas dentro del Quito, nuestros afiliados están siendo afectados siempre, se les dice una cosa y se hace otra.

El futbolista juega, no protesta, es profesional y no le cumplen, cuando reclama o toma una medida y resulta ser el malo.

No hay ningún marco legal para sancionar a los jugadores del Quito, yo pregunto a Mantilla quién lo sanciona.

Todos los jugadores del Deportivo Quito tiene el total respaldo de la agremiación, nosotros trabajamos para ellos, que han demostrado tolerancia y demasiado profesionalismo. Resulta que ahora son los malos nuestros futbolistas, la directiva que haga lo que le parezca.
Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario