lunes, 26 de agosto de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES SEMANALES





Lunes 19 de agosto 2013

El amor hace milagros, la fe da esperanza, el trabajo nos permite desarrollarnos y el esfuerzo que le ponemos a la vida solo eso es propio nuestro. Bendiciones y lindo inicio de semana.

Martes 20 de agosto 2013

El tiempo actúa como amigo o enemigo, amigo cuando lo tienes a tu favor, enemigo cuando no puedes cumplir tus metas y empiezas a estresarte; ahí respira profundo y di si puedo y a cumplir tu objetivo. Con la ayuda de Dios.

Miércoles 21 de agosto 2013

Cuando hay que tomar decisiones se debe meditar, reflexionar y analizar; si  no tienes la respuesta adecuada, pídele a Dios que ilumine tu camino. Bendiciones a todos.

Jueves 22 de agosto 2013

Tener a tu lado una persona leal, que te quiera y te cuide es haberse sacado la lotería; amala y se reciproco,  Piensen en que el amor es la esencia de la vida.

Viernes 23 de agosto 2013

En los peores momentos mantén la serenidad, piensa con  cabeza fría, toma una decisión y se firme con ella. Prepárense para un bonito fin de semana hagan planes para pasar en  familia.

Sábado 24 de agosto 2013

Se feliz con lo poco o mucho que Dios te ha dado,  no reclames nunca a nadie nada, porque  lo que hacemos nos queda a  cada uno en nuestra conciencia. Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario