lunes, 5 de agosto de 2013

HACE 51 AÑOS MURIÓ MARILYN MONROE

Fotografía de Marilyn Monroe


Fotos de actrices que han querido reemplazar a Marilyn Monroe

Marilyn Monroe  nació el 1 de junio de 1926 y murió el 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.
Hoy se cumplen 51 años de su muerte pero miles de fans siguen soñando con Marilyn.  Una galería fotográfica seguida por más de medio millón de personas que rinden culto al mito; Hay quienes van aún más lejos, como Suzie Kennedy  quien ha decidido ser ella. No es un ejemplo aislado, muchas mujeres anónimas emulan a la diva de Hollywood, incluso celebrities como Anne Nicole Smith o Madonna cogieron prestada su identidad.
Esa admiración es lo que ha llevado al productor Nikhil Melnechuk a emprender el proyecto#NewMarilyn. Un concurso en redes sociales para encontrarla. Aunque todas las finalistas son rubias platino y ponen morritos, Nikhil insiste en que para ganar es más importante tener su espíritu que su físico.

Resulta curioso porque, pensando en cómo acabó la estrella, parece que al final, a Norma Jean no le gustó convertirse en Marilyn.

Foto clásica de Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario