miércoles, 7 de agosto de 2013

JUGADORES DE LIGA DE LOJA SECUESTRADOS EN VENEZUELA

“Que mal que los venezolanos se porten de mala manera y nos tengan retenidos ya 10 horas aquí en el aeropuerto”, escribió el jugador de Liga de Loja Dixon Arroyo en su cuenta de Twitter. Previo a esto, la cuenta oficial del club también expresó su molestia.
El vuelo desde Barquisimeto hasta Quito estaba previsto salir aproximadamente a la medianoche, pero un  error en la matrícula del avión le impidió despegar. Los jugadores del equipo ecuatoriano durmieron en el suelo del aeropuerto, del mismo que aún no pueden salir. 
“No fuimos a un hotel desde anoche, no teníamos recursos económicos para solventar los gastos de Liga de Loja”, manifestó el dirigente del club lojano, quien pidió ayuda a las autoridades locales.
El canciller Ricardo Patiño escribió en su cuenta de Twitter que está al tanto de la situación y que se comunicó con el embajador ecuatoriano en Venezuela, Leonardo Arízaga, para que “atienda inmediatamente” al club.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/deportes/plantel-liga-loja-no-puede-salir-aeropuerto-barquisimeto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario