viernes, 9 de agosto de 2013

DISGUSTOS Y PELEAS EN PELÍCULA MERCENARIOS 3, ANUNCIA STALLONE.


Un millón de dólares al día. Ese parece ser el motivo de la disputa entre dos actores que durante años han sido amigos y socios fuera y dentro de la pantalla. De acuerdo a una fuente cercana citada por 'The Hollywood Reporter', Sylvester Stallone decidió eliminar a Bruce Willis del reparto de 'Los mercenarios 3' por esa diferencia salarial que consideró insalvable.
Al parecer, a Willis le habían ofrecido tres millones de dólares por cuatro días de rodaje, pero el protagonista de 'La jungla de cristal' pidió un millón más para que la cifra fuera redonda, y de ahí el conflicto. Tras las diferencias, Stallone decidió contactar a Harrison Ford para ofrecerle el puesto vacante, algo que aceptó inmediatamente.
Tras el desencuentro, el propio creador de la franquicia se encargó de establecer el combate digital. Celebró primero la llegada de Harrison Ford en el reparto de la tercera parte de su franquicia de 'antiguos' héroes de acción, y después comenzó a soltar dardos contra Bruce Willis, el actor de salida en la terna de forzudos adeptos a la cultura de gimnasio y esteroides de los que se ha rodeado en sus últimos trabajos.
Siempre con Twitter como plataforma, una tendencia cada vez más arraigada en Hollywood. "Willis fuera... Harrison Ford dentro. Grandes noticias. Hemos estado esperando por esto durante años", escribió. Hasta ahí, todo correcto. El problema llegó cinco minutos más tarde, cuando el propio protagonista de Rambo comenzó a despreciar la actitud y el 'modus operandi' de su hasta entonces colega y amigo.
Lo tildó en una sola entrada de perezoso y avaricioso, "una fórmula segura para el fracaso en una carrera", sin saber exactamente los motivos del notorio distanciamiento entre las partes. De momento, el representante de Stallone ha confirmado que fue el actor, productor y director quien envió el comentario en la red social, pero se abstuvo de profundizar en el conflicto, una sorpresa después de años de relación profesional e incluso empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario