sábado, 29 de marzo de 2014

CAMPAÑA DE 18 MILLONES DE DÓLARES PROMOCIONARÁ AL ECUADOR

La campaña turística All You Need Is Ecuador le costará al país $ 18 millones que serán invertidos en la difusión en medios, derechos de uso de la canción, spots y la puesta en escena de letras gigantes que se verán en todo el mundo.
La idea es lograr un retorno de $ 1.600 millones y contribuir para que el turismo sea la tercera o segunda fuente de ingresos del país, según Vinicio Alvarado, ministro saliente del ramo. Aunque sin precisar la cifra, explicó que el rubro más importante del total invertido será para la campaña en medios internacionales que se mantendrá por seis meses.
También la puesta en escena de las letras gigantes que componen el logo, y que estarán cada una en diversas ciudades, costará unos $ 70.000 cada una. Se trata de letras de seis metros de alto estratégicamente ubicadas. En esos sitios habrá personal especializado para promocionar el país.
El ministro explicó que por ejemplo la letra “A” estará en los exteriores de la estación Dugare de Lyon en París, Francia; la “L” en el interior de la Estación Atocha de Madrid, España; otra “L” en el Morumbi Shopping de Sao Paulo, Brasil, y así con el resto del eslogan que estará en otras ciudades del mundo y en siete de Ecuador.
Alvarado destacó la coincidencia de que el próximo mes estará en Ecuador, Paul McCartney, exintegrante de The Beatles. Dijo que se lo condecorará en Carondelet.
También dijo que la próxima semana se nombraría a su reemplazo en esa Secretaría y adelantó que podría ser una mujer quiteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario