Al acto asistieron el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke; el Presidente de Hyundai MotorBrasil, William Lee; el Presidente de Kia Motors Brasil, José Luiz Gandini; y varios altos cargos.
En total, Hyundai/Kia ha proporcionado 1.450 vehículos a los organizadores de la competición, para garantizar que las diversas partes interesadas en el acontecimiento dispongan de un transporte de primerísima clase durante todo el certamen.
“Una operación de transportes impecable es fundamental para el éxito de la Copa Mundial de la FIFA™”, ha declarado el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke. “Estamos encantados de contar con el respaldo de nuestro socio Hyundai-Kia, cuya provisión de esta flota de vehículos garantizará que todos los participantes en el certamen, y sobre todo los equipos, se desplacen a lo grande y con absoluta comodidad”.
Hacer de Brasil 2014 un torneo espectacular
Además, Hyundai Motor Company añadirá un color distintivo a los autocares de las selecciones de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ gracias a la campaña “Be There With Hyundai”, que ofreció a los aficionados al fútbol del mundo entero la oportunidad de presentar los eslóganes que aparecerán en los autocares junto con los colores y la bandera de la selección nacional correspondiente.
“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestra asociación con la FIFA durante este acontecimiento futbolístico histórico y, al mismo tiempo, estamos convencidos de que nuestro compromiso con el fútbol está consiguiendo el objetivo de conectar a los clientes del mundo con nuestra marca”,
manifestó William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil, durante el acto.
"En concreto, nos esforzaremos al máximo para hacer de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ una de las ediciones del Mundial más espectaculares de la historia. Estamos firmemente comprometidos con Brasil, el país en el que se encuentra la más moderna de nuestras fábricas, donde se produce el HB20, un vehículo exclusivo para Brasil”, agregó Lee.
Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Kia Motors Corporation para el Marketing del Grupo en el Extranjero, se hizo eco de estas palabras: “En el Mundial de este año se celebra una nueva participación de Kia como patrocinador de la competición futbolística más popular del planeta. Nos complace enormemente continuar con nuestra participación activa en la competición, pues estamos convencidos de que el marketing futbolístico es absolutamente esencial para nuestro concepto de incrementar el conocimiento de la marca Kia en todo el mundo y, en última instancia, convertirnos en un formidable integrante de la industria automovilística mundial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario