jueves, 30 de enero de 2014

ECUADOR MEJORA EN LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN EN RED

La empresa Akamai publicó un estudio denominado Estado de Internet, en el cual analiza la velocidad promedio de navegación de 120 países durante el tercer trimestre del año pasado.
Se determinó que esta variable aumentó en un 29%, en comparación al tercer trimestre del 2012, alcanzando los 3,6 Mbps promedio mundial.
Según los datos de la compañía, México es el único país de Latinoamérica cuya velocidad alcanza 3,9 Mbps (megabytes por segundo). "México es el único país de Latinoamérica cuya velocidad promedio supera al promedio mundial. Sin embargo, debido a un explosivo aumento en su velocidad de conexión a Internet ahora Ecuador se encuentra a la par con el promedio mundial", señala el informe de Akamai EE.UU. es el país con mejor calificación, al registrar una velocidad de conexión de 9,8 Mbps. Le siguen Canadá (8,8).
Akamai Technologies, Inc. es una firma establecida en Cambridge, Massachusetts y provee, entre otros servicios, una plataforma para la entrega de contenidos global de Internet y aplicaciones. Este trimestre lanzó una aplicación con su informe para iOS, que se puede descargar desde el App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario