viernes, 6 de septiembre de 2013

COLOMBIA - ECUADOR HOY EN BARRANQUILLA



Los colombianos aguardan hoy con expectativa el partido contra Ecuador por un cupo en el mundial de fútbol Brasil 2014, que se disputará en la norteña ciudad de Barranquilla. Según anunció la víspera el técnico de la selección colombiana, el argentino José Pekerman, hoy se decidirá si el delantero Radamel Falcao, quien sufrió una lesión de tobillo, estará en condiciones de jugar la fecha 15 de la eliminatoria suramericana.

Pekerman señaló que Falcao desea jugar porque es una persona con una gran responsabilidad y compromiso pero tiene que seguir las indicaciones médicas.

Como es tradición en cada partido, Barranquilla desde hace una semana es una fiesta y todos en el país auguran el triunfo de la tricolor.

El jefe técnico de la selección subrayó que encararán este partido con el mayor respeto al rival, un equipo, dijo, con dos mundiales consecutivos.

El objetivo será lograr la clasificación, no sacamos cuentas, apuntó. Estamos preparados para el partido, ojalá si el resultado fuera favorable, podamos sentir la alegría de toda la gente.

Ambas selecciones se ubican en las primeras posiciones de la clasificación y están muy cerca de conquistar el añorado cupo al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario