viernes, 20 de septiembre de 2013

UN MC TODO, HAMBURGUESA GIGANTE


¿Con ganas de comer McDonald’s y dispuesto a gastar 141.33 dólares? Eso es lo que llaman un McTodo.
Nick Chipman, quien escribe en el blog DudeFoods.com, compró cada uno de los sándwiches y hamburguesas de desayuno y almuerzo que vende McDonald’s en Wauwatosa, Wisconsin, para hacer una torre de “McTodo”.
“Obviamente, todo en McDonald’s empieza con un ‘MC’”, dijo Chipman. El número uno en la lista de metas de vida del hombre de 32 años era hacer ese monstruoso sándwich.
“Tengo una lista de cosas para hacer antes de morir un poco extraña. La mayoría de personas dicen ‘Quiero tirarme en paracaídas’. Yo digo: ‘Quiero hacer un McTodo”, dijo Chipman.



Los empleados de la franquicia de McDonald’s no se molestaron en absoluto por el gran pedido, pero sí se sorprendieron. “Todos me dijeron: ‘¿En serio te vas a comer todo eso?’”.
No obstante, su familia no estaba para nada asombrada. “Ya están acostumbrados a mis ridículas creaciones alimentarias”, admitió Chipman.
Para hacer el McTodo, Chipman usó “muchos y muchos pinchos de madera” para mantener estable el gran sándwich. Luego lo desarmó y llenó su refrigerado con suficientes sándwiches para comer durante tres días.
Cuando se le preguntó por el documental Super Size Me del director Morgan Spurlock’s —que muestra al periodista siguiendo una dieta de McDonald’s por un mes— Chipman dijo: “Ese documental tuvo un efecto adverso en mí. No me afectó en la forma en que a todo el mundo afectó”.



En vez, le dieron ganas de comer la comida de McDonald's.
Esa idea, dice Chipman, “las personas o la odian o les parece graciosísima”. Y agregó: “Es lo mismo que ir a una tienda y comprar comida para siete días”.
Afortunadamente, Chipman no tiene que preocuparse mucho por tener una membresía de un gimnasio tras terminar de comer su McTodo. “El dueño del sitio en done trabaja mi esposa les paga a sus empleados membresías a gimnasios y paga la mía también. Él simplemente asumió que yo tenía que ir al gimnasio”.
¿Qué más hay en su lista? Cerca de otros 50 elementos sobre comida. “Creo que mi próximo plan es hacer una tortilla gigante. Comprar todo lo de taco Bell y hacer un burrito gigante, envuelto todo en una tortilla”, dijo.
Y para que quede claro: no, Chipman no pidió papas a la francesa con su McTodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario