jueves, 26 de septiembre de 2013

SE TERMINO LA PARTICIPACION DE LIGA DE LOJA EN LA COPA SUDAMERICANA, PERDIO 2 A 0 CON RIVER


River Plate recibió a Liga de Loja, en un juego válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El resultado final fue 2-0 a favor de los locales.

Primer tiempo.

Los 'Millonarios' salieron con todo en busca de la victoria, rápidamente a los 5 minutos de partidos tuvieron la primera ocasión clara de gol en los pies de Leonel Vangioni, quién definió mal.

Siguieron presionando los jugadores dirigidos por Ramón Díaz, cuando se jugaba el minuto 9 de cabeza la tuvo Germán Pezella, tras un buen centro de Manuel Lanzini.

La primera llegada del cuadro ecuatoriano, recién se dio a los 18 minutos, cuando el volante Jonny Uchuari se animó a rematar de larga distancia, sin embargo fue controlado sin problema por Barovero.

Cuando se jugaba la primera hora de juego, los ecuatorianos salieron de ese asedio que sufrieron en los primeros minutos y de a poco se acercaron al arco defendido por Marcelo Barovero.

La primera conquista del juego cayó en el minuto 36, un pase de Manuel Lanzini a las espaldas de los defensores lojanos fue aprovechado por Andrada que puso un pase gol al colombiano Gutiérrez y a celebrar.
En los minutos finales, se hizo un partido de medio campo, con poca claridad en el juego por parte de ambos equipos, teniendo más el balón el cuadro argentino.

Segundo tiempo.

Para la etapa de complemento, Ramón Díaz realizó una variante, buscando ser más ofensivos, mientras que Alex Darío Aguinaga mantuvo el mismo once del primer tiempo.

En los primeros minutos de la segunda etapa, el cuadro 'Millonario', siguió atacando, dominado el juego pero no tuvo claridad en los últimos metros.

Cuando se jugaba el minuto 70, una gran jugada individual de Manuel Lanzini terminó rematando desde fuera del área y marcando la segunda conquista del juego.
Después de la conquista de los argentinos, el cuadro ecuatoriano no encontró reacción y no generaron opciones de gol para intentar alargar el juego a los penales.

En los minutos finales, River Plate fue dominador de las acciones del juego, sin tener inconvenientes en la parte defensiva.

Alineaciones:

River Plate:


Marcelo Barovero 1; Gabriel Mercado 25, Germán Pezella 20, Eder Balanta 3, Leonel Vangioni 21; Carlos Carbonero 7, Cristhian Ledesma 28, Ariel Rojas 16, Manuel Lanzini 10; Federico Andrada 22, Teófilo Gutiérrez 29.
DT: Ramón Díaz

Liga de Loja:

Luis Fernández 1;  Armando Gómez 24, Oscar Ayala 3, Jimmy Bermúdez 19, Robert Arboleda 2, Julio Ayoví 16; Dixson Arroyo 8, Pedro Larrea 5, Jonny Uchuari 10; Fabio Renato9, Armando Wila 7
DT: Alex Aguinaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario