jueves, 19 de septiembre de 2013

LIGA DE LOJA VENCE A RIVER PLATE DE ARGENTINA 2 A 1




La primera media hora del encuentro mostró a dos equipos intencionados por anotar, pero carentes de agresividad y precisión, lo que hizo que el partido caiga en la rutina.
Pero en una jugada elaborada, en el minuto 32, la Garra del Oso inauguró el marcador. Jonny Uchuari cobró un tiro libre desde la banda izquierda, envió el balón al centro en una especie de pase, el que fue receptado en el área y terminó en los pies de Pedro Larrea, quien ejecutó con un remate (1-0).
La igualdad llegó en el complemento, cuando los visitantes mejoraron su nivel y empezaron a atacar con insistencia. En una de esas llegadas, en el minuto 58,Osmar Ferreyra ejecutó un zurdazo cruzado que superó al golero Luis Fernández (1-1).
Pero en una jugada de ataque al minuto 65, Jonny Uchuari provocó una falta penal que él mismo se encargó de convertir en gol (2-1).
ALINEACIONES
Liga de Loja:
 Luis Fernández; Óscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez, Armando Gómez; Dixon Arroyo, Pedro Larrea, Julio Ayoví, Jonny Uchuari; Armando Wila (Kéner Arce, 72m) y Fabio Renato (Ángel Barboza, 67m) DT: Álex Aguinaga
River Plate: Marcelo Barovero; Germán Pezzella (Carlos Carbonero, 72m), Jonathan Maidaina, Jonathan Bottinelli, Gabriel Mercado; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio (Leonel Vangioni, 86m), Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro (Federico Andrada, 72m) y Teófilo Gutiérrez DT: Ramón Díaz
Estadio: Reina del Cisne, Loja
Árbitro: José Buitrago (Colombia). Amonestó a Arboleda (79); Maidana (31m), Pezzella (63m), Mercado (71m) y Carbonero (84m).
Hora: 19:15 locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario