lunes, 30 de septiembre de 2013

SYLVESTER STALLONE LAMENTA HABER INSULTADO A BRUCE WILLIS


Sylvester Stallone lamenta haber insultado a Bruce Willis. El protagonista de Rambo y Rocky cargó contra el actor de La jungla de cristal después de que éste le reclamara un millón de dólares al día para aparecer en la nueva entrega de Los Mercenarios. Ahora reconoce que "no debía haberlo dicho".

Fue el pasado mes de agosto cuando Stallone anunció a través de su cuenta de Twitter el fichaje de Harrsion Ford y la ausencia de Bruce Willis en Los Mercenarios 3. Willis rechazó los 3 millones de dólares que le ofreció la productora de la saga de Stallone, pedía 4 millones uno por cada día de rodaje.

Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega que, decepcionado con su comportamiento, le tachó de "codicioso y perezoso" y le advirtió que su comportamiento era "una fórmula segura para una carrera fracasada".

Nuevos Mercenarios

Así, junto al ya mencionado Harrison Ford, también estará Mel Gibson, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas. Junto a ellos habituales de la franquicia de ajados héroes de acción como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews.

Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario