domingo, 22 de septiembre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES SEMANALES




Domingo 15 de septiembre 2013

Me desperté a tu lado, te mire y te observe mucho tiempo, me acorde porque me case contigo, han pasado tantos años y te sigo queriendo. Feliz día de la familia.

Lunes 16 de Septiembre 2013

Empezamos una nueva semana, trabajo, estudios, tareas. Hágase tu voluntad señor y ayúdame a que todas las actividades las realice bien.

Martes 17 de septiembre 2013

Hoy necesito mucho valor, tener toda mi energía, cumplir mis objetivos. Sentir que soy útil a la vida. Gracias Dios por seguirme dando otra oportunidad.

Miércoles 18 de septiembre 2013

La amistad es uno de los sentimientos más hermosos que tiene la vida, hacemos amigos en la infancia, en la juventud, en la universidad, pero la verdadera amistad dura toda la vida.

Jueves 19 de septiembre 2013

Los problemas son hechos circunstanciales en la vida, debemos despacharles lo más pronto posible, ese rato nuestro cuerpo alcanzara la dicha y viviremos llenos de felicidad.

Viernes 20 de septiembre 2013

Hoy es viernes, se acaba la semana; si hemos hecho bien las cosas, disfrutaremos de un hermoso fin de semana; si no lo hemos hecho,  deberá ser tiempo de reflexión en procura de mejorar las cosas la próxima semana.

Sábado 21 de septiembre 2013

Hoy debo compartir con mi familia, deberán llenar mi espíritu y yo les  daré mi amor, les cobijare con mis brazos y les brindare mi calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario