domingo, 29 de septiembre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES DE LA SEMANA






Domingo 22 de septiembre 2013

Día dedicado al Señor y mejor aún si es en familia, hagamos una oración y agradezcamos todo lo que él nos da diariamente y pidamos que la semana que viene sea la mejor en nuestras vidas.

Lunes 23 de septiembre 2013

Hay que replantear las actividades, es principio de semana y aparecen nuevos objetivos, hay que  trabajar con mayor dedicación y aprovechar el tiempo para ser mejores, brindando siempre amor y amistad a los demás. Bendiciones.

Martes 24 de septiembre 2013

Los valores son importantes en la vida de una persona, porque nos ayudan a tener un mejor comportamiento y nos permiten ser mejores.

Miércoles 25 de septiembre 2013

Haber recibido el día de ayer  luego de publicar dos estados en el  Facebook más de 100 likes y como 30 comentarios, son las energías positivas que se necesitan para seguir adelante, Gracias por tus bendiciones  Dios mío. Gracias amig@s  por su apoyo.

Jueves 26 de septiembre 2013

La amistad es lo más hermoso que existe, pero para que germine debes ganarte, tu lealtad y tu humildad son dos valores que la ayudan a crecer. Bendiciones a todos.

Viernes 27 de septiembre 2013

Por fin viernes dicen los jóvenes, claro que es hermoso ir a un bar, a un karaoke o a una discoteca a divertirse, pero siempre háganlo sanamente con los amigos y las personas que aman.

Sábado 28 de septiembre 2013

La vida no es fácil, el trabajo no es fácil, los estudios no son fáciles, es la dedicación, el esfuerzo, el sacrificio, lo que nos llevara a triunfar y lograr los  éxitos deseados. Fuerza a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario