viernes, 13 de septiembre de 2013

EN TODAS PARTES LA CLASE POLITICA DA QUE HABLAR

El candidato socialdemócrata alemán, Peer Steinbrück, anima la campaña, mostrándose en una foto para el magazine 'Süddeutsche Zeitung' haciendo un corte de mangas y una peineta. Al igual que Steinbrück otros políticos del mundo han dedicado gestos desafortunados, como esta peineta que le hizo Aznar a los estudiantes que le increpaban en la Universidad de Oviedo, en 2010.

El ministro portugués, Manuel Pinho, le dedicaba este gesto al portavoz del grupo comunista del parlamento en el año 2009. El escándalo provocó su dimisión.

En febrero de 2002 'il cavaliere' le ponía así los cuernos al entonces ministro de Exteriores español, Josep Piqué, durante una cumbre Europea que se celebró en Cáceres.

El ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush hizo el gesto de los cuernos junto al Dr. Carlton Grant Willson después de condecorarle con la Medalla Nacional de Tecnología en septiembre de 2008.

En febrero de 2013, el ex tesorero del PP Luis Bárcenas le dedicó una peineta a los fotógrafos y periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario