miércoles, 4 de septiembre de 2013

DEPORTIVO QUITO NO ENTRENO EL DIA DE HOY

Se presentaron en el entrenamiento, pero no realizan trabajos. Los jugadores del Deportivo Quito protagonizaron un nuevo capítulo en la polémica situación que atraviesa la institución esta mañana en el Complejo de Carcelén, donde estuvieron todos los futbolistas según la hora ordenada para la práctica.

En el sitio de entrenamientos estuvo presente el Presidente de la Agremiación de futbolistas, Iván Hurtado, con quien los jugadores conversaron. Luego de aquello, el actual Asambleísta y titular de la entidad de los jugadores a nivel nacional, conversó con la prensa y brindó detalles.

"Seguimos preocupados con esta situación con los jugadores. Realmente estamos acá dando el respaldo y apoyo total a nuestros afiliados. Hemos hablado con ellos" dijo Hurtado, quien reveló que se buscará una reunión con el presidente de la institución capitalina, Fernando Mantilla: "Buscamos una reunión para tocar el tema mas de cerca con él y así va a ser. Se busca una solución lo más pronto posible porque todo lo que está viviendo Deportivo Quito empaña el desempeño y las buenas costumbres del fútbol ecuatoriano".

Luego, Hurtado mencionó que la decisión del plantel es de no entrenar el día de hoy: "Los chicos no van a entrenar. Ellos como responsables tienen que presentarse en los horarios que se designen" indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario