martes, 3 de septiembre de 2013

KAKA, HIGUAÍN Y OZIL TRASPASADOS DEL REAL MADRID A OTROS EQUIPOS EUROPEOS


Ricardo Izecson Dos Santos Kaká vio el fin de casi cuatro años de participaciones irregulares con el Real Madrid y vuelve al AC Milan tras un acuerdo entre ambos clubes, una de las últimas transacciones del fútbol europeo de cara a la próxima temporada.
El Madrid y el AC Milan hicieron oficial la transacción en sus redes sociales y sitios de internet, aunque no precisaron el monto de la transferencia. El periodo del contrato firmado es de dos años, detalló el club italiano.
La web del Arsenal anunció el fichaje de Özil procedente del Real Madrid, club al que llegó en 2010 tras la Copa del Mundo en Alemania.
"Estamos muy contentos por haber firmado a Mesut Özil. Es un gran jugador, con una calidad probada en clubes y a nivel internacional. Lo hemos observado y lo admirabamos desde hace algún tiempo, ya que tiene todas las cualidades que busco como jugador del Arsenal", dijo el entrenador Arsène Wenger.
Del Madrid también salió el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien fue vendido al Nápoles italiano por 40 millones de euros, mientras que el también argentino Carlos Tevez consiguió su ansiada salida del Manchester City y ya juega con la Juventus, también en Italia, reportó la agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario