sábado, 16 de noviembre de 2013

EN UN BUEN PARTIDO ECUADOR Y ARGENTINA EMPATARON SIN GOLES

El compromiso que se tornó rápido desde el inicio tuvo emociones desde el primer minuto de juego. Ecuador llegó al área albiceleste con un rápido desborde de Enner Valencia pero esa llegada fue cortada por la zaga argentina. El equipo de Sabella, respondió en la siguiente jugada con un remate potente de Ezequiel Lavezzi quien envió el balón desviado muy cerca del arco de Alexander Domínguez.
A minuto seguido, Enner Valencia recibió el balón dentro del área y ensayó un remate que fue rechazado enérgicamente por la defensa albiceleste. Jefferson Montero al 7, desbordó por la banda zurda y envió un centro que no encontró a ningún jugador tricolor y el balón se perdió por la línea final. Dos minutos después, Antonio Valencia habilitó con un pase en profundidad a Jefferson Montero quien no pudo dominar el esférico dentro del área.
Sin embargo, la opción más clara de gol para la Tri se produjo al minuto 11, cuando Segundo Alejandro Castillo desde el mediocampo, habilitó a Jefferson Montero quien desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área. Antonio Valencia, quien llegaba por el otro sector remató de cabeza de frente el arco de Sergio Romero. Pero el balón impactó en el vertical zurdo del arco argentino.
Argentina respondió al 16 con Ángel di María quien envió un centro hacia el área, pero el guardameta Alexander Domínguez se anticipó a la jugada y detuvo el balón. Para el 24 se produjo una nueva llegada en ataque para Ecuador. Jefferson Montero habilitó a Felipe Caicedo quien remató desde el borde del área pero 'Felipao' envió el balón sobre el horizontal del arco argentino.
Argentina protagonizó una triangulación al 29 entre Ever Banega, Angel Di María y Gonzalo Higuaín pero Frickson Erazo se anticipó a esta jugada y controló el balón con solvencia. En la siguiente jugada, Jefferson Montero desbordó por izquierda e intentó rematar al arco de Sergio Romero, pero envió el balón desviado por completo.
Antonio Valencia receptó el balón desde el mediocampo al 32 y por derecha desbordó y envió un centro hacia el área que fue desviado por la zaga tricolor. En la respuesta, la albiceleste llegó hasta el área con Ezequiel Garay quien, habilitó a Ricardo Alvarez quien remató con potencia exigiendo al golero Domínguez a intervernir y desviar el balón al córner.
Antonio Valencia desbordó nuevamente al 39 y remató con potencia hacia el arco de Sergio Romero pero el balón salió desviado. Tres minutos después, Walter Ayoví aplicó un rápido contra ataque que derivó en Cristhian Noboa quien remató débil y el golero argentino detuvo sin problemas. Transcurría el minuto 45 cuando Jefferson Montero no dio por perdido el balón sobre la línea y habilitó a Walter Ayoví quien remató débil y a las manos de Sergio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario