domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES




Domingo 17 de noviembre 2013

Un momento de recogimiento, dediquemos una oración a nuestro creador, agradezcamos los momentos felices y aceptemos con resignación los difíciles. Cúbrenos, protégenos, cuídanos y bendícenos. Amen.

Lunes 18 de noviembre 2013

Una nueva semana, nuevas oportunidades, nuevos esfuerzos, nuevas alegrías, pongamos todo nuestro esfuerzo para que en cualquier actividad que debamos cumplir, todo nos salga muy bien. Éxitos en esta semana.

Martes 19 de noviembre 2013

El esfuerzo es propio de las personas, hagámosle que sea parte de nuestras vidas y pongamos lo mejor de el para realizar nuestras actividades.

Miércoles 20 de noviembre 2013

Esta semana aprendamos a identificar nuestras necesidades, busquemos la mejor persona que nos ayude a lograr un convivir con una mejor calidad de vida y que se transforme en la persona que lidere a un pueblo.

Jueves 21 de noviembre 2013

Es un día esperanzador, se pueden presentar opciones claras para cambios importantes, tomarlos como oportunidad y de considerarlos así  aceptarlos. Feliz día a todos.

Viernes 22 de noviembre 2013

Llegamos al final de la semana laboral, disfrutemos en compañía de quienes nos rodean en nuestras actividades diarias, y agradezcamos por haber tenido la voluntad de hacer bien las cosas. Feliz fin de semana familiar.

Sábado 23 de noviembre 2013

Fin de semana dedicado a la familia, que impere la alegría y el amor, que compartan con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario