domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES


Domingo 10 de noviembre 2013

Busquemos que este domingo sea equilibrado, brindemos alegría a la familia y agradezcamos a Dios, por una semana más de vida.

Lunes 11 de noviembre 2013

Ha sido un fin de semana triste por el fallecimiento de mi hija Jessica Anabel, ayer te dejamos en la nueva morada de tu cuerpo, compartiendo con tu mamita que falleció hace 20 años, juntas estarán en el cielo viviendo momentos de alegría y protegiéndonos a quienes estamos en la tierra.

Martes 12 de noviembre 2013

La vida continua, tu ausencia física nos tiene muy golpeados mija, pero Dios en su infinita bondad nos ha dado mucha resignación, Dome es la princesa que nos brinda momentos hermosos y nos acompaña a toda la familia. Descansa en paz mija te queremos mucho.

Miércoles 13 de noviembre 2013

Quiero agradecerles a nombre de toda la familia, los mensajes que hemos recibido de apoyo de todos ustedes, nos han hecho mucho bien, nos han permitido saber que nuestros amigos nos aprecian y quieren, gracias por esas muestras de afecto y solidaridad, nuestra gratitud permanente. Un abrazo a todos ustedes, mil gracias.

Jueves 14 de noviembre 2013

Un nuevo día, no me acostumbro todavía a tu ausencia física; sin embargo, Dios en su infinita bondad, va templando mi carácter y ayudándome a soportar este dolor. Me refugiare en las personas que están a mí alrededor y el trabajo será el bálsamo que me permitirá superar este triste momento.

Viernes 15 de noviembre 2013

Una semana difícil, último día de trabajo, quiero decirte Jess que siempre te recordaremos y mientras tengamos un soplo de vida estarás en nuestros pensamientos. Dios mío solo te pido que este en el gozo de tu presencia. Amen.

Sábado 16 de noviembre 2013

Reflexionemos entre familia, olvidemos momentos tristes, recordemos momentos alegres, tratemos de que nuestra vida se llene de felicidad junto a nuestros seres queridos. Feliz fin de semana amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario