sábado, 30 de noviembre de 2013

MESSI YA ESTA EN ARGENTINA PARA TERMINAR SU RECUPERACIÓN

Lionel Messi arribó esta mañana al país para concretar la última etapa de recuperación por el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 10 de noviembre pasado y que lo marginará de las canchas al menos hasta principios del año próximo. "Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!! #argentina#workhard", expresó el capitán de la Selección en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en el aeropuerto de Ezeiza.
La Pulga, que sufrió una rotura fibrilar de 6 centímetros en el biceps femoral el pasado 10 de noviembre, llegó procedente de Madrid, España, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y su primogénito Thiago. A ellos se le sumó el kinesiólogo del seleccionado argentino, Luis García, quien lo acompañó en Barcelona desde días después de sufrir su lesión.
El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza en las primeras horas de esta mañana, y, según trascendió, desde ahí tomaría un avión para ir a su Rosario natal. En principio, además, Messi efectuaría los trabajos de kinesiología y aptitud física en el predio de la AFA en Ezeiza a partir del lunes.
En tanto, el capitán del seleccionado argentino de fútbol compartirá Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares en Rosario, y el 2 de enero emprenderá el regreso a Barcelona para continuar la actividad profesional, ya que su regreso está previsto para el 5 de enero cuando el equipo de Gerardo Martino se mida al Elche por la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario